Terminos y Condiciones

Términos y condiciones de tienda en línea

Sobre la tienda en línea de Sorteo UDLAP

Sobre el canal de atención al cliente

  • Sorteo UDLAP pone a su disposición un centro de atención a clientes para resolver sus dudas sobre la venta de boletos en la tienda en línea.
  • El centro de atención a clientes cuenta con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.
  • Se podrá contactar al centro de atención a clientes a través de los siguientes medios:
    • Vía telefónica: (222) 229 2705 ext. 4150 / 4232 /4225
    • Vía WhatsApp:  +52 222 359 2119
    • Vía correo electrónico: sorteo.udlap@udlap.mx
  • El centro de atención a clientes de Sorteo UDLAP se compromete a otorgar una respuesta a los casos presentados a más tardar en un día hábil.

Sobre los costos de envío

  • El envío a domicilio derivado de la compra de boletos del “Trigésimo Cuarto Sorteo UDLAP” a través de la tienda en línea, no tiene costo para el “comprador”.

Sobre la entrega de boletos

  • El tiempo de entrega de los boletos comprados a través de la tienda en línea es de aproximadamente 7 días hábiles. El envío se realizará a través de empresas de mensajería o personal del Sorteo UDLAP.
  • El “comprador” que adquiera su(s) boleto(s) en línea entre el 30 de abril y el 11 de octubre del 2019, recibirá su(s) boleto(s) en el domicilio proporcionado al momento de su compra.
  • El “comprador” que adquiera su(s) boleto(s) en línea entre el 12 de octubre y el 18 de octubre de 2019, no recibirán su(s) boleto(s) en su domicilio y en su lugar se quedará(n) en resguardo en las instalaciones de Sorteo UDLAP, a través del correo electrónico el “comprador” recibirá una fotografía de su boleto ya rotulado con la información proporcionada al momento de la compra. Durante este periodo, si el comprador desea recibir su boleto físico, podrá solicitarlo exclusivamente del 28 de octubre al 22 de noviembre.

Sobre el proceso de compra en línea

  • El área de ventas de Sorteo UDLAP confirmará vía correo electrónico al “comprador” que ya tiene asignado un número específico de boleto.
  • Para que un “comprador” confirme que es propietario de un boleto con un número en específico, será necesario esperar la confirmación del área de ventas de Sorteo UDLAP; de otra forma, si el número seleccionado ya fue adquirido antes por otra persona, el “comprador” podrá elegir otro número de boleto disponible o solicitar el reembolso total del costo del boleto adquirido.
  • Sorteo UDLAP rotulará el boleto adquirido con los datos proporcionados al momento de la compra.  Una vez realizado este proceso, no es posible solicitar cambios en la información del boleto ni reembolsos por la adquisición del mismo.